| 13/06/10, 07:54:10 | #431 |
|
Senior Member
|
![]() Gracias music1945 por estar de nuevo por aqui,confio en que otros tambien te ""Imitan "" regresen de nuevo, para seguir aportando mucha ""Muisicalidad "" a este ""Fantastico "" hilo.Un abrazo y que no de caiga nunca la Muisca, ni las ganas de seguir haciendola, apesar de algun que otro comtratiempo.Los que sois musicos , sabeis que es un ""Virus "" que se lleva en la sangre, y que nadie puede ""Erradicar "" un abrazo para todos. |
|
|
|
| 13/06/10, 23:41:44 | #432 | ||||||||||||||||||
![]()
|
|
||||||||||||||||||
| 14/06/10, 23:01:56 | #433 |
|
Senior Member
|
Satelite a ti te voy a dar yo con los ajustes..........que aunque la carroceria sea de "Hojalata "" y de la ""Mala ""aun no esta oxidada de todo
![]() ademas no me salgas por soleares, y hablanos tu tambien de "Musica y Musicos "" populares en tu juventud,total ""Ayer "" jaaaaajaaaaaa. |
|
|
|
| 15/06/10, 19:31:46 | #434 |
|
¡Qué seria de nosotros sin las revisiones periodicas....!
![]() ¿Alguien se acuerda de aquellos acordionistas que amenizaban las bodas caseras o de aquellas mini orquestinas(bateria,acordionista,saxo,etc.) que se contrataban para fiestas y otros eventos puntuales?Menudas historias se pierden si no se cuentan....
|
|
| 20/06/10, 04:02:55 | #435 |
|
Junior Member
|
Hola amigos.
Hoy día es muy raro ver que un local apueste por la música en directo con músicos residentes o una banda propia. Hay que agradecer al Bar Odeón que lo haga, y además, por lo que se ve, no son malos en absoluto. Bien por el Odeón. [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] |
|
|
|
| 20/06/10, 09:24:00 | #436 |
|
Senior Member
|
Manix graciaspor la Sugerencia, ir este verano, ademas como dices tu humildemente, no lo hacen pero que ""Nada Mal "".
|
|
|
|
| 21/06/10, 01:32:46 | #437 | ||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Un abrazo |
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
| 21/06/10, 13:51:24 | #438 |
|
Senior Member
|
Manix esto es lo que tiene vivir lejos de la Tierra de uno, de mi querido Bierzo, cuando vuelvo de vacaciones.O todo esta cerrado o llego tarde, de todas formas aunque solo sea por curiosidad me de acercar hasta alli.!Uff ! cada vez falta menos, un mesin y ya estare entre mi gente, mi paisaje, mis amigos.
Estoy que ardo de Impaciencia. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|