| 28/07/09, 12:41:17 | #1 |
|
Despues de los fichajes realizados para ésta Campaña que está proxima a iniciarse;yo creo que la Deportiva,cuenta con el mejor plantel de toda la Segunda B de España y que estoy seguro que nos dará tardes muy buenas de futbol y de resultados.
Por cierto;hay que renovar carnets o hacerse socio...¿Ya lo has hecho?Yo,sí
|
|
| 28/07/09, 14:21:41 | #2 |
|
La Deportiva busca Sponsor para esta temporada;tras retirar de sus camisetas el logotipo Teconsa.
Las negociaciones parecen muy avanzadas con una empresa berciana dedicada a la parafarmacia.
|
|
| 29/07/09, 22:30:51 | #3 |
|
La Deportiva ya tiene nuevo Sponsor.
Se trata de Bio3-Manasul.
|
|
| 29/07/09, 22:35:45 | #4 |
|
Ponferradina y Salamanca,jugaran el dia 6 de Agosto a las 20.30 horas,un partido a beneficio de Cruz Roja Local.
Los que tengan renovado su carnet para la temporada que empieza,entraran gratis y los demás tendran que pagar 5-7 y 10 Euros para Fondos,Preferencia y Tribuna. Habra,tambien unas huchas por todo el campo para quien quiera hacer alguna donacion extra
|
|
| 30/07/09, 09:18:39 | #5 |
|
Teconsa deja de ser el patrocinador de la camiseta.
Entre el rumoreo de El País y los 150 mil euros que debe a las arcas deportivistas...no es plan de seguir haciendo favores. El nuevo sponsor será Bio-3 |
|
|
|
|
| 30/07/09, 13:47:11 | #6 |
|
Hoy comienza la andadura de una competicion al estilo Copa de Cataluña en Castilla y Leon.
La Ponferradina se presenta hoy en "La Balastera" de Palencia. 19.30h.Partido de la Copa Castilla y León entre Palencia CF-SDPonferradina SAD en La Balastera. Los jugadores convocados son: 1.- ALEX 2.- MACKAY 3.- PEPE 4.- D. MALO 5.- JANO 6.- G. ALBERTO 7.- ALBA 8.- CANDELA 9.- FUENTES 10.- DANI B. 11.- J. RUIZ 12.- D. ALVAREZ 13.- HUGO 14.- V. SALAS 15.- IVI 16.- YURI 17.- A. NOVO 18.- RUBEN V. 19.- OSCAR DE PAULA 20.- MITOGO
|
|
| 30/07/09, 22:58:52 | #7 |
|
Palencia 2-0 Ponferradina
Goles de Paulino.Sí Paulino;nuestro amigo.... ![]() ![]() ![]()
|
|
| 31/07/09, 01:13:26 | #8 |
|
-Joer,la primera en la frente.Y encima tiene que meter el paulino,tiene bemoles la cosa,enfín,aún estamos en fase de rodaje,acoplamiento,enamoramiento,etc,etc,etc...
|
|
| 01/08/09, 18:58:05 | #9 |
|
A ver si me aclaro. He entrado en la web de la deportiva y en el apartado Jugadores veo como único portero a Alejandro. Hace falta un segundo portero en el equipo ¿no?
¿Podríais aclararme los jugadores de la Deportiva de este año y si ya están hechos todos los fichajes? En cuanto al resultado del partido, no importa, están entrenandose para estar a punto al inicio de la liga. Es la liga lo que importa.
|
|
|
| 01/08/09, 19:39:28 | #10 |
|
A ver,nuevos fichajes para ésta Temporada....
Despues de presentar a David Malo,del Alicante(pero que es muy bueno) la Deportiva presenta,practicamente,a cinco de una tacada.A saber: Yuri ex Las Palmas y Pontevedra. Nino,Villarreal B Mackay,(portero)ex Depor de La Coruña y C.Santiago Victor Salas,ex Sevilla y Castellon. Berodia,Zamora y equipos madrileños,principalmente De momento,todo bien.Creo que queda la incorporacion de algun sub 23,pero esto va bien.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|