| 25/05/09, 12:44:10 | #1 |
|
La TDT(Television Digital Terrestre)es la televisión del futuro.
El 31 de Diciembre de éste año 2009,está previsto el apagón analogico aquí, en El Bierzo. Llegada ésta fecha;quien no haya adecuado su instalacion para recibirla,se quedará sin ver la tele. Si tienes dudas,problemas o problemillas o quieres preguntar o informar sobre el tema;no dudes en hacerlo.¡Seguro que si preguntas,tendras la respuesta correcta u orientativa en breve!. ¿En qué zonas o pueblos,se ven algunos o todos los canales de la TDT y en cuales no?Cuentanoslo
|
|
| 19/06/09, 17:31:35 | #2 |
|
Ésta misma mañana,fué activado y puesto en funcionamiento el MUX 57 de RTVE en el repetidor de La Rubiona,en Fabero;por lo que ya es operativo totalmente en cuanto a canales Nacionales.
No asi,el Mux 65 con los canales CyL7 y CyL8;dependientes de Castilla y Leon.
|
|
| 10/08/09, 03:11:59 | #3 |
|
Traigo esta "macro antena" para la TDT,debido a que aquí en El Bierzo,por su orografia,resulte dificil o muy dificil la recepcion de la señal TDT o analogica de television.
Esta antena es la más potente que existe en el mercado y la más cara;por descontado. Es algo "espampanante" por su tamaño (1.20 metros de diametro)pero muy efectiva. ![]()
|
|
| 12/08/09, 18:26:39 | #4 |
|
Pues si sirve para sitios difíciles es interesante, porque el apagón analógico está cada vez más cercano (fin de este año) y realmente la orografía del Bierzo dificulta las cosas, más teniendo en cuenta que está muy descuidado económicamente por las autoridades que tendrían que estar poniendo repetidores donde hiciera falta y "na de na".
Mejor pagar eso que no ver la tele, alternativa para mi insoportable.
|
|
|
| 13/08/09, 14:17:54 | #5 |
|
Un poco carita la antenita.A mi esto del TDT no me convence nada de nada y muchas personas creo q tendran problemas.Lo que si ha surgido un negocio millonario con el nuevo cambio de la televisión analógica a digital.
|
|
|
|
|
| 13/08/09, 15:31:27 | #6 | ||||||||||||||||||
Mejor calidad de imagen,canales interactivos y en Alta Definicion(HD),cadenas y emisoras de radio digitales,y más facil de recepcionar en zonas sombreadas,... Sin duda alguna,la TDT representa un avance tecnologico en cuanto a recibir television y su entorno. Lo que no estoy para nada de acuerdo con TDT,es que no sea accesible via satelite para todos.De esa manera,llegaba a todos los rincones,por arrinconados que esten,en todo el territorio nacional. Francia;por ejemplo,vende un receptor y su tarjeta para recibir su TNT (Television Numerica Terrestre)en cualquier parte de cobertura del satelite.Como lo que oferta Gol TV pero para todos los canales.
Ser Berciano es un orgullo.Nacer en El Bierzo;un privilegio. Me siento orgulloso y privilegiado Última edición por Satelite fecha: 13/08/09 a las 15:39:07. |
|||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
| 05/02/10, 23:03:20 | #7 |
|
Senior Member
|
Yo tengo a veces problemas de recepción solo con los canales de la 1 TVE, La 2 de TVE y los canales que aparentemente van con estos de TVE, a veces se congela la imagen o simplemente no se ven. Es normal?, le pasa a alguién más?. He de decir que he cambiado varias veces de receptor y el problema persiste, hay dias que sin problemas y otros imposible verlos. Por otra parte, ¿como es que en analógico todavía se sigue viendo y todavía sale el cartelito que a partir del 29 de enero solo se podra ver por TDT?.
|
|
|
|
| 05/02/10, 23:45:27 | #8 |
|
Member
|
En fuentesnuevas ayer todavia se veia la tele en analogico, a pesar de que anunciaban que el 29 cerraban el grifo, no se cuanto durará.
|
|
|
|
| 05/02/10, 23:53:54 | #9 | ||||||||||||||||||
Pienso que puede ser problema de los repetidores,que no trabajan adecuadamente y no reciben la señal suficiente o no la emiten con suficiente potencia. Lo del cartelito "fuera de plazo" se las trae.... La única explicacion que le veo posible;es que fuera destinado para otras zonas de la Comunidad y aún no se enteró el encargado de ello,de quitarlo o cambiar la fecha. ¡Que le vamos a pedir a una gestión tercermundista....!
|
|
||||||||||||||||||
| 05/02/10, 23:58:20 | #10 | ||||||||||||||||||
¡No hay más que ver los continuos cortes de señal que se producen al dia. Para colmo;tenemos que tragar con el canal CyL8 de Leon en vez del de Ponferrada. Como decia en el mensaje anterior.....¡Somos tercermundistas...!
|
|
||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|