| 08/02/10, 00:49:17 | #241 |
|
Lo siento Cestmoi, por mi parte en la foto, no reconozco a ninguno, aunque nos lo aclararás, seguro.
|
|
| 09/02/10, 00:48:47 | #242 | ||||||||||||||||||
Los tres primeros (de izquierda a derecha) son guitarristas, conocidisimos dentro y fuera de España ! Si no los reconoceis, no os lo diré por no hacerles ese feo ! na ! Un Saludo ![]() |
|||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
| 10/02/10, 07:38:46 | #243 |
|
Senior Member
|
!Oyes ! no seas malo y dinos quienes son y por supuesto si tu tambien estas incluido jaaajaaaaa. Primero que nada de hacer feos a nadie, dado que los cuatro estan de buen ver y segundo que no todo el mundo ""esta al loro "" musicalmente hablando como tu y music1945. Asi casi nos debes una explicación jaaaajaaaaa un abrazo
![]() ![]() |
|
|
|
| 10/02/10, 14:14:06 | #244 |
|
Haber Cestmoi, no seas malo y complacela, y a los demás tambien,, saludos.
|
|
| 10/02/10, 14:55:17 | #245 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
porque resulta que...No me acuerdo del tercero (empezando por la izquierda, como convenido) Yo estaba tan seguro de que los conociais todos, que me dije que al fin iba a saber yo quien coño es ! Pero no os preocupeis que en cuanto vea a su madre, se lo pregunto ! ![]() El primero es Paco de lucia El segundo Tony Lozano El tercero y os lo digo...El cuarto es Jose Mauriz (que es el que les hace y repara las guitarras) A modo de disculpa (si se admite) os diré que la foto tiene ya sus añitos y yo los mios.... (como diria music1945) Bueno, y damos por zanjada la cuestion porque, incluso el ridiculo, me gusta hacerlo con moderacion. Vale ? ![]() Un abrazo |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 10/02/10, 16:55:13 | #246 | ||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Me has extrañado que no los conociera Music1945 "el abuelete". ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
| 10/02/10, 19:32:02 | #247 |
|
Sigo opinando lo mismo, lo del segundo, tengo mís ligeras dudas, y lo del melenudo, que comenta Pokers !coña!, este és mucho más guapo.
![]() ![]() ![]() Besitos
Última edición por music1945 fecha: 10/02/10 a las 19:38:05. |
|
|
|
|
| 11/02/10, 01:10:43 | #248 |
|
Jo-Fo tios, (iba a poner joder, pero me dicen que se dice follar) como sois !
Vaya rapapolvos (con perdon, lo de polvos) que me habeis echado, por una foto de na ! Està oscura porque la encontré de noche, y yo de noche veo poco y mal. Ademas, lo hago para que nos divertamos un poco, y eso al menos parece que funciona. (A juzgar por el cachondeo que se taen algunos de Fabero, que no nos cuentan ninguna anécdota) Que pasa ? Que eran tan formalitos que iban a misa los domingos y solo bebian gazpacho (del que hacia tan bien la madre de Richard) ? Pues a ver... Y tu, music1945 por que no nos pones esas fotos que hacias casi todas las noches en el Casablanca, con las chicas en traje de primera comunion ?? A mi me encantaria verlas ! y no creo que sea a mi solo... Bueno, pues yo os voy a poner una mas reciente, a ver si esta vez os enterais, vale ? Un saludo noctàmbulo y socarron ![]() |
|
|
|
|
| 11/02/10, 12:51:18 | #249 |
|
Esta foto, ¿que és?, cuando hiciste la primera comunión, o fué que te caiste a un pajar.................
![]() ![]() ![]()
|
|
| 11/02/10, 13:34:21 | #250 | ||||||||||||||||||
Una foto premonitòria de mi aficiòn a las tablas y de mi vocaciòn de Espantapàjaros. Las dos siguen intactas ! pero el traje ya no me sirve... ![]() Ves como ésta si la pillaste ? Seguro que incluso estabas por allì !! Saludos |
|||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|