| 26/02/10, 21:01:04 | #31 |
|
Holà! amigos rockeros, en el año 1976 dando una buelta por el Bierzo, camino para Ibiza, con un amigo, tubimos la ideda de ir de discoteca al Temple en ponferrada, nos pasamos una noche estupenda a bailar el rock, a la salida subiendo las escaleras de la salida de la discoteca, nos esperaba la policia y nos pasamos la noche en el cuartel, esto solamente para contar que en esa epoca el temple tenia buena musica, no se ahora
Esto me gusta: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
|
|
| 26/02/10, 21:05:25 | #32 | ||||||||||||||||||
Un saludo |
|||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
| 03/03/10, 18:49:58 | #33 |
|
-Madre mía,me haceis sentir como a un bicho raro,carca y fuera de contexto pero yo,como buen amante de los clásicos del Rock,soy fan número uno de la música del Cocodrilo negro,cualquiera de los dos,ya que la política al menos hasta hace bien poco,era idéntica y luego hay otro local que tiene una música de fondo siempre buenísima aunque permite charlar tranquilamente y es la Destilería.
Y para rematar la faena,también me gustan los directos de la sala Tararí,sobre3 todo cuando suenan a blues.(mi debilidad)
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|