| 23/05/10, 02:34:16 | #61 |
|
Ya capté el mux 53 con los canales TVG1Lugo-TVG2-VOZ Televisión-Popular Mariavisión Galicia con una antena de interior pero puesta en el exterior.
Mañana procuraré orientar la de la Comunidad y podremos ver todos los vecinos;¡por fin...! la televisión de Galicia.
|
|
| 26/05/10, 18:18:07 | #62 |
|
Ya vemos en todo el bloque,esos canales gallegos con una potencia de 90-95% de señal.Por supuesto,que tambien los canales de radio correspondientes y ayer...¡sorpresa!.
Fui a casa de un amigo a ponerle el canal 53 para las gallegas y cuando llegué,estaba viendo CyL8/Bierzo pero me decia que se veia a ratos. Cambiamos una de las antenas que tenia en posicion "Vertical a Horizontal" y quizá fuera casualidad,pero la Cyl8/Bierzo;no la volvimos a recuperar. Ahora me surgió la duda de si entraria por esa antena en "vertical" y al moverla se perdió la señal o entra por la que tenia orientada y por casualidad,se fué la imagen.Otra explicación es que estubieran en pruebas.... ¿alguien pilla CyL8/Bierzo con una antena en posición vertical? La posición "Vertical" no es poner la entena de arriba hacia abajo,sino que se pone como todas,pero girada en vez de plana.
|
|
| 22/07/10, 23:52:41 | #63 |
|
Junior Member
|
Por que no se ve en Fabero la televisión de Ponferrada por TDT.
Vemos solo la de León. Tampoco en Ancares ni en Vega se ve. |
|
|
|
| 23/07/10, 22:46:43 | #64 |
|
Porque en Fabero no hay prevista cobertura de TVCastilla y León 8 Ponferrada, y no hay repetidor ni en Candín ni en la Rubiona, así que imposible recibir en Fabero la señal de El Redondal.
Espero haberte orientado. UN saludo. |
|
|
|
|
| 23/07/10, 23:09:05 | #65 |
|
Tal vez en algunas casa del poblado de Diego Pérez, si apuntan las antenas a Corullón, puedan captar la TV de Ponferrada.
Sé que entra señal por el valle que queda a la derecha,y también entra un canal de la Televisión Portuguesa. Lo que ya no sé, es si la tasa de BER de la mayoría de los televisores conseguirá la decodificación, porque las señales eran pobres, del orden de 350 uV/m. |
|
|
|
|
| 24/07/10, 15:34:33 | #66 | ||||||||||||||||||
Se capta muy justo en el canal 23,pero hay mucha gente que lo recibe.Incluso,yo;lo capto con una antenilla plana AXIL de 30€ En el Alto de Lumeras y en la Rubiona,sí hay repetidor TDT.¿Quien dijo que no?
|
|
||||||||||||||||||
| 24/07/10, 18:07:13 | #67 |
|
El que no hay repetidor en Candin I del alto de Lumeras, o en La Rubiona, me refiero a que no está previsto el insertar TV Ponferrada en ningún mux;lo que no quiere decir que cambien de opinión y lleguen a contratar con Abetis Telecom la difusión de ése u otros programas.
Los repetidores de Candín I -II y Fabero tienen más años que la tos...y por supuesto en ambos hay TDT. Cuando se montó el repetidor de Lumeras -Candín I-, se trataba de cubrir hasta Tejedo, Suertes etc, pero había una zona de Candín pueblo en sombra; entonces se montó otro micro-repetidor en el mismo pueblo, y se le llamó Candín II. Tal vez me expresé mal....un saludo. Última edición por Moruguez fecha: 24/07/10 a las 18:13:41. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|