| 07/05/10, 06:35:32 | #141 |
|
Senior Member
|
Pues claro que vamos a Subir a Segunda, porque somos los mejores y P O D E M O S.
![]() ![]() |
|
|
|
| 07/05/10, 17:47:10 | #142 | ||||||||||||||||||
Hasta el Lunes a las 16,30h.que hacen el sorteo, no se sabrá. Éste año no solo vamos a ascender a las primeras de cambio;sino que quedaremos CAMPEONES de toda la Segunda B. Los 2 equipos que asciendan en la primera eliminatoria;se enfrentan entre ellos,para decidir el CAMPEON de CAMPEONES. Y como dice Pituca;éste año ascendemos si o si porque somos ....del....Bi...er...zo....
|
|
||||||||||||||||||
| 09/05/10, 11:57:00 | #143 |
|
-En mi afán por tener cierta información de los posibles rivales para la eliminatoria del ascenso y sabiendo como sabeis que yo apuesto por el Melilla,me he encontrado con algo que no deja de ser gracioso y sorprendente,tanto como la guasa sureña o como una rivalidad deportiva sana e ingeniosa.
Ésto es lo que encontré en un foro: ""Hola chicos/chicas: Esta tarde Melillacefé me premiaba con este poema: Hoy esta el foro revuelto, nadie piensa en la liguilla, ni en el Pina ni en sus tretas, hoy solo se piensa ya, en las tetas de una moza, que a la afición alboroza. A las tetas se le suma, una pose incitadora, artís tica y natural, y quién no lo quiera ver, es mujer, gay o chaval. Creo yo, que como otros creen, pueda ser mujer virtual, puede ser la prima mona, de un forero de Graná, que nos quiere calentar, y tomar un poco el pelo, ¡pues nos quieren vacilar!. Y cual sirena sacada, de los mares tropicales, nos engaña con sus cantos, nos engaña con sus artes. Hoy está el foro revuelto, nadie piensa en la liguilla, solo se piensa una cosa ¿de que color podrá ser? la liga de la chiquilla. Y finalmente decir que ante foto tan vistosa ¡alguien puede darse el lote!, una cosa es ser machista, ¡y otra cosa es ser machote!. Y si de mujeres guapas, un rato hemos de hablar, ¡en Melilla las mejores!, te las puedes encontrar. y de todos los colores, de suma diversidad, y de máximos encantos, junto a la brisa del mar. No hagáis pues caso, jamás, de lengua tan viperina, que nos quiere enredar, y no hagáis caso jamás, de ésta, mujer fatal, que no se deja querer, por ser caso muy especial. y volvamos a lo nuestro, que eso es lo principal, Aupa Melilla de nuevo, ¡vamos a Segunda A!. Y yo le he contestado con éste: Protagonist a me hacen de sus mentes calenturientas. Va n dados si es que se piensan que con sus poemas infames conseguira n que me calle. Cual viejos verdes babean porque las piernas enseño. Y en este punto comprendo que aunque muy machos se crean, no tienen ni medio cerebro. Y tras todo este alboroto, ahora me dicen con saña que no soy la de la foto. Y ante tontería tamaña me pregunto si en Melilla, que forma parte de España, la mujer no maravilla, puesto que tanto se espantan de esta moza granaína. Hacen bromas, risas, chanzas, demostrando su machismo. A ellos les doy calabazas por su tremendo cinismo, pero tengo esperanzas que su estéril melillismo, este domingo se estrelle sin trazo de piedad alguna frente al granadinismo que aquí se mece y acuna. . Granada, Granada, Granada, rojiblanc a hasta la muerte, con su romántica Alhambra y sus soñadoras fuentes. Generalif e de ensueño, goles que brotan del cielo luz que encandila las mentes es la ilusión del ascenso. Que se enteren en Melilla que nuestra rojiblanca nobleza reluce cual sol que brilla por nuestra histórica grandeza. Dónde las dan las toman, Melillacefé, jajajajajajajajaja ... Espero comentarios. Besos para todos/todas!! ""
|
|
| 09/05/10, 20:21:25 | #144 |
|
Jornada 38
Final de la Liga 2009-10 Campo: Ruta de la Plata/Zamora Zamora-1 Ponferradina-0 Espectadores: Poco público y poca presencia blanquiazul Arbitraje: Árbitro : LÓPEZ TOCA-JOSÉ ANTONIO Comité Territorial: Cántabro Árbitro Asistente 1: FERNANDEZ ALONSO-JUAN JOSE Comité Territorial: Cántabro Árbitro Asistente 2: GUTIERREZ ZUBIZARRETA-MANUEL Comité Territorial: Cántabro Informador : HIDALGO APARICIO-FAUSTINO Comité Territorial: Castellano-Leonés Alineaciones: -Zamora:Félix Campo; Gomis, Duque, Goffin (Edu Roldán, min.61), Hugo Álvarez; Agustín, Iker (Txiki, min.82), David Ferreiro, Curro, Juan Carlos; Yago (Masini, min.74) -Ponferradina:Mackay; Rubén Alba, Pepe Alcaide (Adrián Novo, min.58), Nacho, Fuentes; Mandi, David Álvarez, Víctor Salas, Omar (Borja, min.74), Trecarichi; Rubén Vega (Ivi Vales, min.46) Goles: min. 24 Curro (1-0) ![]() Como no podia ser de otra manera;el Zamora le hizo el pasillo a la Deportiva. Partido trascendental para el Zamora,que con su victoria ante la Deportiva;ha conseguido mantener la categoria de Segunda B.¡Enhorabuena,Zamora!. La Deportiva acaba el Campeonato como lider indiscutible y el proximo fin de semana;empezará a escribir otro capitulo de su dilatada historia(no en vano,es el club más antiguo de Castilla y Leon) que esperamos y deseamos,que lo consiga. Los cuatro campeones de cada grupo,son: 1ª-Ponferradina 2º-Alcorcon 3º-Sant Andreu 4º-Granada CF Como representantes de éste grupo 1º: Ponferradina Eibar Palencia Pontevedra Hasta una proxima temporada con el deseo que sea en la SEGUNDA DIVISIÖN del futbol español y que nos volvamos a encontrar todos.
|
|
| 10/05/10, 10:05:46 | #145 |
|
-Un millón de gracias Satélite por tu labor y ya que vamos a jugar la fase de ascenso y "de momento" el Melilla no nos va a tocar a ver si el que sea, no nos impide vernos la próxima temporada de nuevo con esa segunda división que está mas que merecida desde hace ya varias temporadas.
|
|
| 17/05/10, 00:11:13 | #146 |
|
Ahí va la foto del poster oficial de la Ponferradina como homenaje por su extraordinaria temporada 2009-2010 que seguramente,remate con el ascenso a la 2ª División A
El poster se pudo recoger en el Toralín,a la entrada del último partido en casa contra el Guijuelo. ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|