| 07/03/10, 06:17:19 | #11 |
|
Senior Member
|
Conchi seguro casi seguro, que ni estan todas las que son,ni son todas las que estan
![]() hombre yo tambien conozco alguna, la cual tu permiso 'me la ""Callo "".Por si '"Alguien "" se diera por aludido, e imterpretase el ""Recuerdo de la Bodega "" que a ""El "" no pude olvidar.![]() ![]() |
|
|
|
| 07/03/10, 22:47:29 | #12 | ||||||||||||||||||
|
Member
|
¿Os acordais o fuísteis a D.Baldomero o Academia Berciana,casi enfrente del cine Bérgidum?. Ya de mozalbete( nos gustaba imitar a los mayores),cogíamos la merienda-generalmete carne de la matanza y pan- e íbamos a tomar una jarrina de vino con gaseosa,de vino solo no valía por que al llegar a casa te pedían un beso(para mi tanto 'cariño....' me mosqueaba;era para oler el aliento si habías fumado o bebido).Las historias que alli se contaban eran deliciosas. -¡Hostiás,ya hace una hora que acabé la clase!,me cuelgan. -......... -Tuve que quedar a corregir unos problemas de matemáticas. -No andes con malas compañías,que van a las bodegas..... -¡Dios me libre! -¿En clase fumais? ![]() ![]() -Los deportistas no fumamos ![]() ¡Que tiempos! Saludos. |
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
| 17/03/10, 19:24:40 | #13 |
|
Member
|
Salí por las bodegas hace una semana, viernes o sabado no recuerdo, y no habia ni cristo, aun así muchas de ellas siguen abiertas, pero no tienen ni la mitad de gente, entrabas y no había más de 10 personas en el mejor de los casos y la plaza de los culos estaba completamente vacía.
La dueña de la bodega donde estaba la maquina de baloncesto, nos conto que empezaron a subrir en 2007 con el tema del botellón, después la Policía local tubo una epoca de hacer tropecientasmil inspecciones a las bodegas con el horario de cierre, para que la gente se marchase a la manzana, y por ultimo la crisis. Hecho de menos tomar un Tumbadios... ![]() |
|
|
|
| 17/03/10, 20:04:34 | #14 |
|
Si amigos, que lastima de esas bunas bodegas
Una cancion de un grupo Frances, Les Negresses Vertes, con la cancion Sous Le Soleil De Bodega [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
|
|
| 19/03/10, 10:55:38 | #15 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo tambien fui a la escuela a ese local con 8 añitos con un profe que se llamaba Don Matias y en los recreos a comer churros de la famosa churreria que siempre hubo alli debajo del lilo Y con 9 años tambien estuve en otro local en el Puente Boeza, era un local igual que estos dos con el profesor Don Ricardo. Uno de los mejores profesores que he tenido
Última edición por Boeza fecha: 19/03/10 a las 10:57:59. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 19/03/10, 20:34:21 | #16 | ||||||||||||||||||
|
Member
|
No me doy cuenta de ese señor D.Ricardo,yo me refiero a la mitad de la década de los sesenta,y D.José ya era algo viejete. Me acuerdo de D.Daniel,que dejaba el reloj de bolsillo en la mesa y se dormía,se lo adelantábamos para salir antes. ¡ Tempus fugit! |
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
| 29/03/10, 14:09:16 | #17 |
|
Senior Member
|
En el verano de 1987 la salida de Cuatro Vientos, habia un local en una casa pintada de gris, y dentro era como el Patio de un Cortijo Andaluz, se que me lo pase bien. Pero no tengo ni idea como se llamaba, asi que si alguien sabe el nombre , me gustaria saberlo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|