| 05/06/09, 11:46:59 | #1 |
|
CAMBIAR UN ENCHUFE:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] CAMBIAR UN INTERRUPTOR: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] En ambos casos, yo desconecto la electricidad de toda la casa y me alumbro si es un lugar escondido con linterna. Toda precaución es poca con la electricidad, invisible pero peligrosísima. Desmontas el que hay, fijandote bien dónde está conectado cada cable. Los cables suelen tener diferentes colores y yo aconsejo hacernos un dibujito sencillo de que color va en cada sitio. Porque en el caso de los interruptores hay 2 tipos: lo normales y los conmutados. Los conmutados son esos con los que enciendes una luz desde varios interruptores (la enciendo aquí y la apago allí, ya me entendéis) y esos llevan un cable más. Con el enchufe o interruptor que acabas de desmontar, tras hacer el dibujo aclaratorio, vas a la tienda especializada en material eléctrico y compras uno exactamente igual. Es cuestión de ser sistemático y poner cada cable en su lugar, teniendo cuidado de que no se toquen unos cables pelados con otros y que estén bien sujetos a dónde corresponde. Si es un enchufe le pones un flexo o algo que haga luz conectado. Luego, cuando has terminado, das a la palanca de la casa y... arreglado. Funciona perfectamente.
|
|
|
| 11/07/09, 20:40:53 | #2 |
|
Invitado
|
Bueno hombre bueno.Con un manual lo repara cualquiera ¡Arre carallo!
|
|
| 12/07/09, 19:11:05 | #3 | ||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() Tenías que haber puesto "Bueno mujer bueno" ![]() ![]()
|
|
|
||||||||||||||||||
| 28/02/10, 21:32:02 | #4 |
...y esto solo es la parte tecnica...hay que sumarle a todo esto consejeras,economistas,enfermeras...![]() !AGO TADOR! |
|
|
|
|
| 03/03/10, 22:50:57 | #5 | ||||||||||||||||||
|
Member
|
¿Como le llamaríais? Los extremos... ... siempre están a los lados. ¿Que hay detrás de una mujer inteligente? -Un hombre sorprendido (perdón). |
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
| 05/03/10, 20:10:21 | #6 |
|
Yo le llamaría manitas y habilidoso, sea hombre o mujer. Y paso de machismos, que solamente retratan a hombres débiles.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|